26 SENTITS

CENTRO DE PSICOLOGÍA BIENESTAR Y SALUD EN TERRASSA

Sobre Nosotros

Centro multidisciplinar en Terrassa

Bienvenido/a a 26 sentits: Tu centro multidisciplinario para el bienestar físico y mental. En 26 sentits entendemos las necesidades e inquietudes que compartes, porque somos una familia que ha experimentado las mismas situaciones.

Somos los padres de una niña con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y hemos emprendido este proyecto con el objetivo de satisfacer las carencias de recursos que encontramos en el ámbito de la salud mental. Nuestra historia comenzó con la intención de cubrir esas necesidades, pero ha evolucionado para ofrecer mucho más.

A lo largo del tiempo, hemos ampliado nuestros horizontes y hemos creado un amplio catálogo de servicios que abarcan diferentes disciplinas y etapas de la vida. Nuestra visión es promover el bienestar físico y mental en todas las personas, independientemente de su edad o situación.

En 26 sentits, nuestra misión es unificar terapias en un mismo lugar. Sabemos lo complicado que puede ser para las familias tener que desplazarse a diferentes centros para recibir la atención necesaria. Por eso, hemos reunido a un equipo multidisciplinario de profesionales altamente cualificados en áreas como la psicología, la logopedia, la terapia ocupacional y muchas más.

Nuestro objetivo es brindar una atención integral y coordinada, facilitando así el proceso de búsqueda de ayuda y aliviando la carga que implica tener que acudir a múltiples lugares. En nuestros centros, encontrarás un ambiente cálido y acogedor, donde cada individuo es tratado de manera única y personalizada.

Valoramos la importancia de establecer una relación de confianza con nuestros pacientes y sus familias, y nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y atención individualizada. Ya sea que estés buscando apoyo para ti mismo/a, para tu hijo/a o para algún miembro de tu familia, en 26 sentits encontrarás una amplia gama de servicios que abarcan desde terapias individualizadas hasta programas grupales.

Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para diseñar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos. En resumen, en 26 sentits nos enorgullece ofrecer un enfoque integral para el bienestar físico y mental.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de servicios y a unirte a nuestra comunidad de apoyo en el camino hacia una vida plena y equilibrada.

Potenciamos las habilidades y autonomía de los niños

Apoyo profesional y especializado para el bienestar emocional y desarrollo de niños y adolescentes en Terrassa.

Encuentra apoyo emocional y herramientas para enfrentar desafíos en tu vida adulta en Terrassa.

Potencia el rendimiento académico y supera dificultades en nuestro centro de refuerzo escolar en Terrassa.

Soluciones y terapia logopédica personalizada para superar dificultades de comunicación en el Vallés Occidental.

¿Qué opinan de nosotros?

26 Sentits
5.0
Basado en 2 reseñas.
powered by Google
YolyYoly
22:00 07 Feb 24
Mi hija y varios familiares son usuarios del centro y desde el primer día el trato fue familiar y anteponiendo el bienestar de los niños. Tanto durante las sesiones como al hacer cambios en los terapeutas hasta encontrar los más adecuados para la necesidad de cada niño. No todos los niños necesitan lo mismo y a veces a la primera no cuadra todo bien y hay que hacer cambios. Nos han facilitado todos los cambios necesarios hasta poder cubrir las necesidades que teníamos, cosa k se agradece ya k en otros centros solo hay un terapeuta y encaje o no es lo k hay.
Dana Pérez RomanDana Pérez Roman
09:52 18 Nov 22
js_loader
Scroll al inicio